Nuestra Compañía puede producir varios tipos de tuberías de revestimiento para petróleo con diámetros exteriores que varían entre 60.32 y 508mm, tales como API 5CT J55, K55, N80, L80 y P110. En adición, también fabricamos tuberías de diferentes grados de acero con diámetros exteriores desde 60.3 hasta 914.4mm acorde con el estándar API 5L. Nuestros oleoductos juegan un papel importante principalmente en todo el proceso de transporte de petróleo, gas o agua. Además, contamos con las ventajas técnicas que nos permiten garantizar la calidad de nuestros productos.

Apariencia y características
1. Con el objetivo de cumplir con los requerimientos del estándar SY/T6194-96, la tubería de revestimiento nacional se ofrece en rangos que varían de 8 a 13m. No obstante, también tenemos a disposición productos de 6m y superiores en cantidades que no excedan el 20%.
2. Arrugas, grietas, separaciones, fisuras o costras son completamente removidos de la superficie interna y externa de nuestros productos. La profundidad de eliminado no debe exceder el 12.5% del grosor nominal de la pared.
3. En la superficie externa de los acoplamientos, también son removidos esos defectos de la superficie como fisuras, grietas, costras, etc.
4. Las superficies de los revestimientos y los acoples deben ser suaves sin rebabas, lagrimas u otros defectos que puedan afecta la conexión y la fortaleza de la rosca.